Es una de las grandes villas veraniegas y pintorescas del país, con muchas casas de vacaciones de familias tucumanas que escapan del calor de la ciudad ya que se ubica a sólo 107 kilómetros de la capital.
Se encuentra a unos 2000 metros de altura sobre el nivel del mar y posee un microclima muy especial por lo que se puede visitarla durante todo el año. Es uno de los lugares más hermosos y visitados de la provincia.
Las cabalgatas son un clásico del lugar, igual que las artesanias locales Aquí se pueden visitar talleres de ceramistas, talabarteros, tejedores, y escultores, quienes muestran con orgullo su trabajo, y ofrecen sus productos a precios accesibles.
También hay mucha oferta de actividades para hacer como trekking y mountain bike entre los cerros y practicar kayak o canotaje en el dique La Angostura. Además Tafí cuenta con muchas opciones gastronómicas y de alojamiento para todo tipo de presupuesto y gustos.
1) Imperdibles de Tucumán : Tafí del Valle Es una de las grandes villas veraniegas y pintorescas del país, con muchas casas de vacaciones ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario